MANTEL BLEU on egin II

Hace sólo unos días nos aventurábamos en este mundo del blog gastronómico, con muy pocos conocimientos sobre su manejo, pero con muchas ganas y una inmensa ilusión.

IMG_0583

IMG_0612En este pequeño espacio de tiempo, nuestra cocina se ha visto inundada por muchísimos visitantes que al aroma de nuestros guisos, a la movida de nuestras cacerolas y seguro que también  al eco de nuestras risas, nos han visitado.  La verdad es que hemos trabajado muy duro,  pero nos hemos divertido un montón.
En estos días, se coló también en nuestro Mantel Bleu “Poulette” , nuestra ponedora preferida y ella ha sido la encargada de presentar la sección “Tortillas con encanto”.  Si la habéis seguido, seguro que ya sabéis que es una coqueta empedernida y a estas alturas tenemos un book de fotos , que poco a poco vais a conocer,  que muchas aspirantes a top-model quisieran poseer.
Todas las semanas no presenta una tortilla con dos huevos (único requisito) y luego con el resto de ingredientes y  la presentación, hay que dejar volar la imaginación.
Hemos realizado recetas en todas las secciones y en la mayoría de los casos, nuestros platos muestran la elaboración tanto tradicional como con Thermomix.
Para el futuro estamos preparando otra sección que os va a encantar, habrá que esperar un poquito pero el tiempo vuela y enseguida estaremos hablando de ella.
Además en Agosto nos vamos unos días de vacaciones, pero conseguiremos una reportera que será la encargada de trasladar los platos que en esos días de asueto vamos a degustar por eses mundos de Dios.

Gracias (Eskerrik asko) a tod@s y ya vamos eligiendo un bonito delantal,  discreto pero elegante …, como nuestros guisos se lo merecen para empezar ahora mismo con nuestra próxima propuesta.

ON EGIN   (que aproveche).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Vive la Ruta 66

Un recorrido por la calle principal de América

MakinGastronomy

Delirios de un Gastromaníak

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Mi dulce inspiración

¡Sonríe! Estás en el mejor sitio WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: