Condiciones de uso

CONDICIONES de uso de MANTELBLEU.

El presente escrito establece las condiciones por las que se rige el uso del blog MANTEL BLEU y os agradecería que leáis atentamente las mismas antes de empezar a usar este Blog.

Al acceder y/0 usar mi blog, adquieres la condición de ususario y consientes en estar vinculado por dichas normas por lo que si no estás de acuerdo con las mismas, no debes acceder ni usar el Blog.

El Blog está elaborado por MANTEL BLEU.

CONDICIONES DE USO DEL USUARIO.
La información o datos personales que facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad del Blog.
Al hacer uso del Blog consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que facilites son ciertos.
MANTEL BLEU edita sugerencias gastronómicas y proporciona acceso a multitud de información de todo tipo disponible en Internet y es el usuario el que asume la responsabilidad del uso de todos los contenidos.
MANTEL BLEU se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones de los usuarios que no resulten apropiados para mostrarse en el Blog.
En cualquier caso, MANTEL BLEU no se hará responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de aquellas herramientas de participación habilitadas a tal efecto en el Blog.
El incumplimiento de esta cláusula podrá conllevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.
MANTEL BLEU informará de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
MANTEL BLEU es propietaria legítima de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Blog y los contenidos en él incluidos, contenidos que se aportan como parte del Blog y que corresponden en todo momento a Mantel Bleu o a quienes han otorgado licencia para su uso.
Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte del Blog y de los Contenidos en ella incluidos, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la debida autorización de MANTEL BLEU.

ENLACES ELECTRÓNICOS.
En el caso de que en el Blog se dispusiesen hipervínculos hacía otros sitios de Internet, acepta que Mantel Bleu no tiene ningún tipo de control sobre dichos sitios y sus contenidos.
MANTEL BLEU facilita dichos enlaces electrónicos únicamente a efectos informativos, por lo que los usuarios acceden a estos terceros sitios y contenidos bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD .
MANTEL BLEU no se hace responsable, en ningún caso, de los daños, pérdida y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan afectar al usuario, a su ordenador, sus equipos electrónicos, y/o los datos o materiales alojados en los mismos, como consecuencia del uso del Blog o páginas web de terceros a las que desde éste se direccione.

DERECHO DE EXCLUSIÓN E INFRACCIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.
Independientemente de la posible adopción de cualquier otra medida, MANTEL BLEU se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Blog, a los contenidos y/o a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.

DERECHO DE MODIFICACIÓN.
MANTEL BLEU se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el Blog.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre MANTEL BLEU y el usuario se regirán por la normativa vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Bilbao.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Todo los comentarios y sugerencias serán bien recibidos a través del correo electrónico: urrialdo13@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Vive la Ruta 66

Un recorrido por la calle principal de América

MakinGastronomy

Delirios de un Gastromaníak

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Mi dulce inspiración

¡Sonríe! Estás en el mejor sitio WordPress.com